EUROLIGA

Mumbrú: "Hicimos un partido muy serio y pudimos rotar"

El técnico taronja destacó el buen inicio de partido y recordó que el ALBA Berlín había ganado al Estrella Roja

Álex Mumbrú, durante el partido ante el ALBA Berlín

Álex Mumbrú, durante el partido ante el ALBA Berlín / EFE

Jorge Valero

Jorge Valero

El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, se mostró satisfecho por el buen partido de su equipo en la pista del ALBA Berlín y por haber podido incluso distribuir minutos entre los jugadores.

"Hemos hecho un partido muy serio", señaló Mumbrú en declaraciones facilitadas por el club. "Hemos podido rotar y que todo el mundo estuviera en la pista", añadió.

"Era importante empezar bien y lo hicimos aunque tuvimos alguna pérdida en algún contraataque fácil que más que una pérdida fue un regalo. En el segundo cuarto mantuvimos buen ritmo delante y detrás. Ganamos los tres primeros cuartos y teníamos el partido controlado", resumió.

"Era importante estar muy concentrados porque ALBA había ganado hace una semana al Estrella Roja, que nos había ganado hace dos días", recordó.

Israel González vio falta de frescura

Por su parte, el entrenador español del ALBA, Israel González, reconoció el mal partido de su equipo y lo achacó a la falta de frescura física.

"Hemos tenido a muchos jugadores sin energía, casados. Estas semanas de doble partidos siempre son peligrosas y hemos de recuperar la energía para los próximos partidos. He visto a varios jugadores que no estaban frescos, había frustración porque el cuerpo no les respondía como querían", apuntó en declaraciones recogidas por Efe.

Justin Anderson, titular en Berlín, recibe indicaciones de Álex Mumbrú

Justin Anderson, titular en Berlín, recibe indicaciones de Álex Mumbrú / EFE

"Nosotros en la Euroliga hemos de tener a todo el mundo al 100% para poder competir", concluyó.