Joaquín Sánchez explicaba al final del partido que la experiencia de jugar junto con Pablo había sido buena para él y para el equipo: «Hemos jugado los dos, lo hemos hecho bastante bien y hemos ayudado al equipo tanto en ataque como en lo defensivo», dijo. Fue, en efecto, de lo mejor de un partido en el que el futbolista hace una lectura positiva.

Cuestión de carácter: «el equipo lleva mucha carga de trabajo y ellos empiezan en una semana la liga, quieras o no van un poco por delante de nosotros y en un partido en que tenemos que correr tanto se pueden cometer imprecisiones. Lo importante y positivo es que el equipo ha sacado la personalidad que tiene y ha hecho ocasiones. Quitando el resultado por lo demás estoy contento, era un rival bastante fuerte que nos podemos encontrar en liga de campeones, había que demostrar nivel y quitando esos primeros veinte minutos en que tuvimos mucho respeto después estuvimos más cerca del 1-1 que del 2-0».

Joaquín vino a decir que mejor perder ahora pero «con este tipo de contrarios y partidos hay que demostrar personalidad, estos son los partidos en los que tendremos que competir. Hemos sufrido mucho pero estos partidos son bonitos de jugar».