El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol sancionó hoy con un partido a trece jugadores, entre ellos Roberto Soldado (Valencia), Sergio García (Espanyol) y Fernando Navarro (Sevilla), y multó a Espanyol y Betis "por incidentes leves de público" en sus duelos de la última jornada.

Además de esos tres jugadores, cumplirán un encuentro de sanción por cinco amarillas Manuel Arana (Racing), Tomás Pina (Mallorca), Patxi Puñal (Osasuna), Luis Amaranto Perea y Álvaro Domínguez (Atlético de Madrid), Marco Rubén (Villarreal), Beñat Etxebarria (Betis) y Alberto Botía (Sporting de Gijón).

También han sido sancionados con un partido Alberto Lora y Carmelo González, del Sporting de Gijón, por sus respectivas expulsiones por doble amonestación en el choque de la pasada jornada contra el Betis.

Competición, además, sancionó el lanzamiento de algunos objetos desde la grada del estadio de Cornellá-El Prat en el partido entre el Espanyol y el Barcelona, el pasado domingo, con una multa de 300 euros "por incidentes leves de público".