Desembarco valencianista en Elx. Más de 2.000 seguidores del Valencia se desplazarán este domingo -viaje en el día- para arropar a su equipo y vivir una jornada de ´germanor´ con la afición del Elche en el Martínez Valero. Han agotado todas las entradas disponibles para las aficiones rivales en el estadio ilicitano. El acto de unión entre ambas aficiones, que tendrá su epicentro a las 18:00 horas y contará con la presencia de los presidentes de los dos clubes, Amadeo Salvo y José Sepulcre, justo después de que los equipos lleguen al estadio.

Desde hace semanas, la Agrupación de Peñas del Valencia está trabajando para este desplazamiento. Y la afición ha respondido. Han agotado todas las entradas que tenían disponible para este encuentro, más de 2.000, y viajarán más de 15 autobuses para vivir este encuentro por primera vez en los últimos 25 años. Más de 60 peñas valencianistas estarán presentes en las gradas del Martínez Valero, a los que hay que sumar los aficionados que se desplazarán por su cuenta tras adquirir las entradas que el Valencia había puesto a la venta en las taquillas de Mestalla.

El equipo no estará sólo en este importante encuentro ante el Elche. Una gran ayuda, sin duda, para los pupilos de Djukic para la vuelta a la competición después de un fin de semana sin fútbol por los compromisos internacionales y que necesitan sumar la victoria para empezar a escalar posiciones en la clasificación, así como despejar dudas sobre el fútbol del equipo. La afición, una vez más, vuelve a demostrar que está al lado del Valencia y hará un desembarco similar al de la pasada campaña frente al Getafe. La caravana al Coliseum regresó a Valencia con una victoria y ahora quieren repetir.