https://twitter.com/GaryLineker/status/446730426095529984Roberto Soldado contestó al exjugador y comentarista Gary Lineker, que la pasada semana dejó en twitter aquella desagradable frase que decía "Soldado hace que me dé cuenta de que yo no era tan mierda". El delantero hizo uno de sus mejores partidos con el Tottenham y fue clave en la remontada de su equipo, que perdía en casa por 0-2 a la media hora y acabó ganando 3-2. Contestó, pues, en el terreno de juego para felicidad de los hinchas del club londinense, que todavía esperan la mejor versión del delantero.

Nada más salir a disputar la segunda mitad, Soldado robó un balón a un defensa y dio la asistencia para que Eriksen hiciera el empate a dos, una jugada que relanzó al Tottenham en el partido hacia la victoria.

Su entrenador, Tim Sherwood, reveló que al final le dijo en el vestuario que ha de pelear siempre como lo hizo en este partido: "Le dije a Robbie que él no puede marcar cada semana, a veces el juego no va a ser fantástico pero hay que garantizar a los aficionados siempre el cien por ciento y que cuando salgas del terreno de juego casi no puedas caminar".

Soldado escribió tras el partido en su cuenta de twitter el mensaje "gran partido, gran reacción, gran resultado, ahora toca mejorar! Enhorabuena al equipo y los fans!", y además se acordó a continuación del Valencia: "Mucha suerte al Valencia en el otro derbi! Amunt".