El Tottenham Hotspur planifica la próxima temporada con el gran objetivo de firmar un delantero goleador. Según informaciones publicadas en Inglaterra, el gran objetivo sería el punta del Manchester United Danny Welbeck. El jugador, de 23 años, lleva nueve goles en la Premier y uno en la Champions, siempre a la sombra de Rooney y Van Persie.

Para los Spurs la búsqueda de un delantero es el reconocimiento del fracaso de los fichajes de Roberto Soldado y Erik Lamela, en los que gastó el pasado verano cerca de 50 millones de libras. Soldado regresó al equipo este sábado en la victoria por 3-1 sobre el Fulham, disputó los últimos 12 minutos después de varias jornadas fuera por su lesión el día del Liverpool.

El club cuenta para el futuro con el joven canterano Harry Kane, titular en los últimos tres partidos de la Premier en los que logró marcar tres goles.

Otro de los objetivos a los que puede apuntar el Tottenham es el joven delantero belga Romelu Lukaku, fichaje complicado con la buena temporada que está realizando en el Everton.