Síguenos en redes sociales:

COMIENZA LA PRETEMPORADA

Nuno y De Paul, los más madrugadores

El equipo estaba citado a las 8:30 horas en la Paterna para iniciar la pretemporada con las pruebas médicas

Nuno y De Paul, los más madrugadoresF. CALABUIG

Vuelta al trabajo del Valencia CF tras las vacaciones de verano. El equipo estaba citado a las 8:30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna para comenzar la pretemporada con las pertinentes pruebas médicas y de esfuerzo. Sin embargo, Nuno Espirito Santo, el nuevo técnico valencianista y Rodrigo de Paul, una de las nuevas incorporaciones se han adelantado media hora y sobre las 8:00 horas ya estaban listos para iniciar su nueva andadura en el Valencia CF.

Un poco más tarde ha llegado a las instalaciones deportivas el manager general deportivo Rufete, que ha tenido un primer encuentro con Nuno y con el presidente del Valencia CF Amadeo Salvo, que ha querido estar en el 'primer día de cole' para saludar a los jugadores y al nuevo entrenador. Salvo dejaba Paterna pasadas las 10:00 horas.

Míchel, Vezo y Mathieu han llegado justos a la cita y otros, como Cissokho, con una hora de retraso.

Tras las charlas y las pruebas analíticas, los jugadores, divididos en grupos, se sometieron por una parte a pruebas antropométricas, de fisioterapia y a un estudio podológico y, por otra parte, a pruebas físicas, ya con los ayudantes de Nuno integrados con el resto de miembros del cuerpo técnico.

Los jugadores convocados este lunes para iniciar la pretemporada son Guaita, Diego Alves, Vezo, Bernat, Alcácer, Otamendi, Carles Gil, Javi Fuego, Piatti, Viera, Barragán, Gayà, Éver, De Paul, Fede, Mathieu, Cissokho, Víctor Ruiz, Míchel, Parejo y Vinícius, además de los jugadores del filial Dani Ramírez, Jaume y Robert Ibáñez, quienes también viajarán el miércoles a la estadía de Alemania, donde el equipo estará concentrado hasta el día 19 y donde se disputarán los dos primeros amistosos de preparación.

Así pues, primer día de pretemporada para el Valencia CF, sin los internacionales (Joao Pereira, Ricardo Costa, Postiga, Guardado y Feghouli) -se incorporarán más adelante- ni Jonas y Rami, a los que se les busca una salida y han prolongado sus vacaciones.

Nuno ha preparado hasta el miércoles -fecha en que viajan a Alemania- sesiones dobles de la mano de Antonio Dias, nuevo preparador físico, y Luis Pinto, nuevo fisioterapeuta.

Está previsto que el equipo se ejercite por primera vez en el césped esta tarde y que este martes se repita el esquema con más pruebas matinales y una segunda sesión vespertina.

Pulsa para ver más contenido para ti