André Gomes, centrocampista del Valencia, explicó este martes en rueda de prensa que el equipo debe ser más listo en determinados momentos de los encuentros para seguir con la misma línea de buenos resultados.

"Hay partidos que sabes lo que tienes que hacer pero no va tan bien. Intentamos jugar siempre bien, como sabemos y el entrenador nos pide. A veces pasa que te relajas un poco... En algunas situaciones tenemos que ser más listos y despertar para que no nos pase nada", dijo el portugués.

El centrocampista, además, aseguró que la plantilla sabe "lo que tiene que hacer dentro del campo". "Pase lo que pase, lo importante siempre es ganar", continuó.

Por otra parte, evitó hablar de las aspiraciones del equipo de alcanzar la tercera plaza a final de temporada: "Presión no tenemos. Antes de pensar en cualquier plaza estamos pensando en ganar los partidos. Eso pasa con los grandes y los equipos que están más abajo."

"Lo importante es ganar. El Valencia es un club ganador y lo más importante son los tres puntos en cada partido", apostilló el centrocampista, quien admitió que la plantilla quiere siempre mejorar en cada entrenamiento.

"Hablamos de todo. Hablamos de lo que hicimos bien, de lo que podemos mejorar. Si hablamos de las críticas vamos a acabar un poco más enfadados. Lo más importante es que los jugadores sepan lo que hay que hacer y el entrenador pide", comentó.

Asimismo, comentó el próximo encuentro ante el Córdoba lejos de Mestalla: "Será un partido muy complicado e importante ante un equipo que está buscando puntos y juega en casa. Todos los que juegan en casa quieren ganar delante de su afición y gente".

Por último, admitió que el rendimiento del equipo baja a domicilio, aunque siempre intente jugar de la misma manera. "Con nuestra gente es normal que te sientas más cómodo que fuera. Tenemos nuestra filosofía e intentamos hacer siempre lo mejor. A veces nos pasa que no estamos tan bien, creo que más fuera de casa", concluyó.