Tonny Sanabria cotiza al alza. La buena temporada del joven delantero paraguayo no está pasando desapercibida para las principales secretarías técnicas de Europa. Tal y como SUPER informó el pasado martes, Suso García Pitarch está peinando el mercado en busca de delanteros y Sanabria es uno de los futbolistas que gusta. Sin embargo, el Valencia no está solo en la carrera. Según informa La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid también sigue con atención al guaraní.

Sanabria está cedido al Sporting de Gijón por la Roma, club con el que tiene contrato hasta junio de 2019. Después de sacarlo de la cantera del Barça por 4,5 millones de euros en 2014, el conjunto romanista lo había cedido sin mucho éxito al Sassuolo y lo tuvo en plantilla sin muchas oportunidades. Su rendimiento en la presente campaña „10 goles en 19 partidos„ han llamado la atención.

Nainggolan y Pjanic

Sanabria aparece vinculado al Real Madrid en el marco de una macro operación que llevaría al Santiago Bernabéu a Pjanic y Nainggolan por 80 millones de euros. Esa es la información de La Gazzetta, que subraya la intención del conjunto blanco de reforzar la sala de máquinas con las dos figuras romanistas. En el caso de Pjanic interesa al París-SG, que podría ofrecer 50 millones de euros por el bosnio.