El entrenador del Valencia, Cesare Prandelli, ha dejado fuera de la lista a Dani Parejo para el partido del miércoles en Mestalla contra el Leganés.

El técnico lo castiga y, según ha reconocido en sala de prensa, tras el encuentro «se tomarán las medidas» por su «chiquillada» como ha definido así su comportamiento el propio entrenador.

Prandelli habla de Parejo

Prandelli habla de Parejo

Uno que se queda fuera y tres que entran con toda la ilusión del mundo. Cesare ha convocado a los tres canteranos del primer equipo Carlos Soler. El primero de ellos, tal y como publicó Super el lunes, tiene posibilidades de ser protagonista. Los cuatro jugadores que se caen de la lista son los lesionados Luis Nani, Mathew Ryan y Ezequiel Garay, así como Guilherme Siqueira, que está atravesando un proceso febril.

La lista es de 19 jugadores. Alves, Jaume, Montoya, Cancelo, Santos, Abdennour, Mangala, Gayà, Lato, Enzo, Mario, Carlos Soler, Fede, Medrán, Bakkali, Rafa Mir, Munir, Santi Mina y Rodrigo.

Los jugadores se irán de vacaciones a la finalización del partido y no regresarán al trabajo hasta el 28 de diciembre a las 18:00 horas.