El Valencia ha vuelto a los entrenamientos después de una semana de vacacionesValencia por la festividad navideña. El grupo de Cesare Prandelli se ha ejercitado sobre la césped de la Ciudad Deportiva con Vinícius Araújo, que ha vuelto desde su última cesión en Recife. El delantero brasileño ha acaparado el foco de las cámaras después de dos años y medio de cesiones en una sesión con numerosas bajas motivadas por distintos motivos.

Entrenamiento del Valencia CF tras Navidad

Entrenamiento del Valencia CF tras Navidad

Nani y Mangala trabajaron al margen, lo hicieron en la jaula junto al recuperador Jordi Sorlí apurando los últimos pasos de sus recuperaciones. El objetivo es poder recuperarse para el 3 de enero, ida copera ante el Celta. Garay, también lesionado, ni siquiera ha salido a la hierba junto a un grupo en el que no estaba tampoco Aymen Abdennour. El tunecino ya está con Túnez para participar en enero en la Copa de África. El central del filial Javi Jiménez ha cubierto las bajas en el centro de la defensa.

Siquiera, en Brasil

Por su parte, el club ha dado permiso a Siqueira para regresar un par de días más tarde de Brasil, donde el lateral ha pasado las fiestas en familia. Otros jugadores sudamericanos, como Alves y Enzo, por contra, sí han estado en este primer día de trabajo de cara al nuevo año. Ryan, que fue intervenido en la cadera, tampoco ha estado con permiso del club.

Vuelta al trabajo del Valencia CF

Vuelta al trabajo del Valencia CF

Ni Álvaro Medrán, que este jueves 29 participará en el amistoso entre Andalucía y un combinado de la Liga en el que jugará Gayà. El valenciano sí se entrena este miércoles con el Valencia, mientras el club ha dado permiso a Medrán para apurar un día más con los suyos en Córdoba y regresar ya tras el partido benéfico Champions for Life que se jugará en tierras andaluzas, en concreto, en Málaga.

Por último, el director deportivo, Jesús García Pitarch, y Anil Murthy, ejecutivo de Meriton, han presenciado la sesión en la Ciudad Deportiva.