El Valencia CF recibirá este miércoles una visita muy especial y no es en este caso la del equipo que entrena Zinedine Zidane. Se trata de un miembro de la familia real catarí, que salvo contratiempo de última hora tiene previsto asistir al partido frente al Real Madrid en el palco de Mestalla. Según ha podido saber SUPER, se trataría de un primo de Tamim bin Hamad Al Thani, actualmente emir de Catar tras la renuncia de su padre Hamad bin Jalifa Al Thani en el año 2013.

Este miembro de la familia real del emirato (no es el emir que aparece en la foto) se encuentra en Valencia atendiendo diferentes negocios, de hecho tienen desde hace años participación en negocios en la Comunitat Valenciana a través de algunas de sus compañías. El emir Tamim bin Hamad Al Thani pertenece a una dinastía con bastantes vinculaciones en el mundo el fútbol. Él mismo fue uno de los fundadores hace más de una década de Qatar Sport Investments, la firma que tiempo después se convertiría en propietaria del París Saint Germain. Lim mantiene una buena relación con los propietarios del PSG.

El Valencia CF, se supone que por cuestiones de seguridad y protocolo, no ha transmitido por el momento detalles de esta visita, que se produce en un momento en que hay dudas respecto a los planes de futuro que tienen Meriton y Peter Lim para el Valencia CF. Hace semanas corría por Valencia el rumor de que el propio Lim podría asistir al partido ante el Real Madrid en Mestalla, donde siguen las protestas por su gestión, aunque todo apunta a que finalmente no estará.