Tras la tregua que la afición valencianista otorgo a la gestión de la directiva en el partido ante el Real Madrid, todo apunta a que las protestas volverán a hacer acto de presencia esta tarde en los aledaños del estadio de Mestalla. Visto el éxito de la primera movilización el día del Athletic, ‘Por Nuestro Valencia CF’ anima a la afición mediante un comunicado en su perfil de Twitter a llevar a cabo una "pancartada, mas potente si cabe" que en la primera convocatoria, aportando del mismo modo que en la vez anterior folios y rotuladores para que la afición pueda expresarse a partir de las 20:30 en la avenida de Suecia, una hora antes de que de comienzo el partido.

La diferencia es que, en esta ocasión, se propone que el descontento se exprese también dentro del estadio, animando durante el partido pero ofreciendo una pañolada al palco presidencial.

La llamada tuvo su efecto

La propuesta encabezada por la plataforma ‘Por Nuestro Valencia CF’ bajo el lema ‘Un aficionado, una protesta, una pancarta’ tuvo una gran acogida entre la afición valencianista en los prolegómenos al partido que el Valencia disputó el pasado 19 de febrero ante el Athletic de Bilbao. Durante algo más de una hora los más de 3.000 aficionados que se concentraron en la avenida de Suecia mostraron su descontento con la gestión de Meriton en el Valencia CF mediante pancartas proporcionadas por el propio colectivo y cánticos contra los dirigentes valencianistas actuando conjuntamente con la Curva Nord.

La idea es superar este martes lo del día del Athletic, así lo hicieron saber la pasada semana los responsables de la iniciativa ‘Por Nuestro Valencia CF’ después de que el día del Real Madrid, por cuestiones de tiempo y de la importancia del partido, decidieran promover solamente animar al equipo, algo que quedó mas que demostrado en el ambiente vivido en Mestalla ante el Real Madrid y que sirvió para llevar en volandas al equipo hasta la victoria.