Los planes de Voro para ganar en el Vicente Calderón pasan por armar un centro del campo lo más potente posible con Carlos Soler. El canterano apunta a la titularidad en un trivote junto a Enzo Pérez y Dani Parejo. La misma disposición técnica con la que el equipo ganó al Villarreal, al Espanyol y al Leganés en el último partido de Liga. El ´chino´, el mejor en Mestalla el pasado martes, repetirá por dentro para reforzar la medular y contrarrestar el fútbol y el desgaste físico de los rojiblancos con Gabi, Koke y las ayudas de Saúl y Carrasco.

La presencia de Soler en el centro del campo desplazará a Fabián Orellana a la banda izquierda. El técnico está muy satisfecho con el rendimiento del chileno en la mediapunta, pero considera que la opción de Carlos en el Calderón es la mejor para maximizar las prestaciones de todos. Orellana, que vuelve al equipo después de cumplir su partido de sanción, será el encargado de jugar en la posición del lesionado Luís Nani. El chileno entrenó ayer escorado en la izquierda en la ciudad deportiva de Paterna. Todo apunta a que será su posición en el campo. Las otras opciones, menos fiables ahora mismo, pasan por doblar la banda con Siqueira y Gayà, apostar de inicio por Zakaria Bakkali o dar entrada directamente por Santi Mina después de tres semanas de inactividad por lesión. Simone Zaza y Munir El Haddadi, por el carril derecho, serán los encargados de acompañarle en ataque.

Voro fue preguntado en rueda de prensa por las posiciones de Carlos y Orellana. Eso sí, ayer no quiso dar pistas. "No vamos a cambiar demasiado, el equipo está funcionando bien. Los jugadores que están entrando lo están haciendo bien. El equipo, como grupo, está avanzando y los resultados están llegando. Es una satisfacción saber que muchos futbolistas puedan rendir en el equipo". Donde no habrán cambios será en defensa. Voro apuesta por repetir con Ezequiel Garay y Eliaquim Mangala en el centro de la zaga. José Luis Gayà será el lateral izquierdo y todo apunta a que Joao Cancelo repetirá en la derecha. El martes corrigió su falta de atención de Vitoria y podría tener continuidad. Voro no lo da por perdido.