Curro Torres ya ha empezado a preparar el partido la Condomina del Valencia Mestalla. El técnico del filial hizo un llamamiento para que el club, la afición y los medios de comunicación se movilicen de cara al encuentro de vuelta en MurciaMurcia. «Me gustaría que todo el mundo se volcase, tanto el club, como aficionados, como prensa, que se le diese importancia a lo que están haciendo los chicos y que se valore en todos los sentidos durante la semana. La semana ha sido buena, la gente ha vuelto a responder, pero se le debe dar más importancia a ellos porque hay muchos chicos que son el futuro del Valencia. Si la gente se quiere animar, para nosotros mucho mejor».

Curro elogió la madurez de sus jugadores y aseguró que el equipo fue «superior» al Murcia y el resultado «pudo ser mayor». «Hemos creado ocasiones, hemos estado bien, otra cosa es que al final no hayamos tomada bien las decisiones, pero el equipo ha sido superior. «No me sorprende, hemos llegado al final de temporada muy fuertes a nivel físico y mental. Son chicos jóvenes y era normal que la presión les pudiera afectar, pero están demostrando una madurez, se atreven a hacer cosas, disfrutan, corren, trabajan y ese va a ser el camino. Iremos a Murcia a hacer lo mismo. Hemos ganado una parte, ahora queda otra parte. Me quedo con el trabajo de los chicos curante los noventa minutos, es de elogiar el esfuerzo, es una pena porque el resultado pudo ser mayor, pero nos enfrentamos a un rival que nos ha puesto las cosas difíciles y hay que dar el resultado por positivo».

El entrenador señala el camino para acabar ganando la eliminatoria. «Vamos a salir a ganar, si queremos ganar hay que marcar, no vamos a especular porque no sabemos especular. Sabemos que vamos a sufrir pero los chicos están convencidos de su trabajo y si tenemos que morir, moriremos así. Debemos de tener tranquilidad y los pies en el suelo preparando bien el partido como esta semana», finalizó.

Vicente Mir, por su parte, manifestó que el resultado no fue «malo de todo» y afirmó sorprendentemente que su equipo «tuvo más ocasiones de gol». «Hemos tenido más ocasiones y el resultado no ha sido malo del todo. Por lo visto en el terreno de juego está todo abierto». «Respeto todas las opiniones» contestó Curro en sala de prensa.