El Valencia CF se ha ejercitado en la ciudad deportiva de Paterna con la presencia de Gonçalo Guedes, al que el club dio el lunes un permiso especial para que acabara de hacer su mudanza. El internacional portugués sub'21 ya prepara como uno más el derbi del sábado contra el Levante en el Ciutat de València.

Un partido en el que tiene depositadas muchas esperanzas después de sus primeros minutos contra el Atlético de Madrid el pasado fin de semana. Nacho Gil por contra, no ha saltado al césped de entrenamiento. El canterano no ha entrenado junto al resto de compañeros y su participación ante el Levante vuelve a estar en duda.

Eso sí, no está descartado porque la idea es que se incorpore al trabajo a lo largo de la semana. Nacho ya se perdió el partido del Atlético por culpa de un esguince en el tobillo.

El técnico dividió a la plantilla en dos grupos para trabajar física y tácticamente. Uno estaba formado por Montoya, Gabriel, Javi Jiménez, Gayà, Maksimovic, Parejo, Rober, Pereira, Rodrigo y el canterano Fran Navarro. El otro lo formaban Nacho Vidal, Garay, Murillo, Lato, Kondogbia, Orellana, Carlos Soler, Guedes, Santi Mina y Zaza.Vezo

, por contra, sigue su proceso de recuperación al margen del grupo.