Síguenos en redes sociales:

ACTUALIDAD

La felicidad en una foto

La buena dinámica deportiva del equipo también se vive en el vestuario del Valencia CF

La felicidad en una fotoSD

El Valencia CF Valencia CFvive un gran momento. La buena dinámica deportiva del equipo, invicto en LaLiga, segundo en la clasificación y con un buen resultado en la Copa del ReyCopa del Rey ante el Zaragoza, se traslada también al vestuario. El grupo está unido y el buen ambiente reina en el equipo de Marcelino. Una situación que se refleja en una fotografía en el avión del equipo al regresar a València tras la victoria en La Romareda.

"De vuelta a casa ??... gran resultado en otro gran partido de todos!", decía Rodrigo Moreno acompañando la instantánea en una conocida red social. Y sus compañeros no dudaron en comentar. El primero de ellos Simone Zaza pero también Dani Parejo, Jaume Doménech o Jaume DoménechCarlos Soler

Una fotografía que muestra la felicidad que vive el Valencia y la unión del vestuario, como también la del pasado domingo tras la victoria ante el Sevilla. Entonces fueron ocho los espectadores en el entrenamiento del equipo -Parejo, Soler, Kondogbia, Guedes, Zaza, Murillo, Gabriel y Neto- que seguían la sesión de sus compañeros pese a que ellos ya habían completado la suya.

Una prueba inequívoca del compromiso y el ambiente de equipo de este Valencia. Son las fotos que hace equipo.

Pulsa para ver más contenido para ti