Síguenos en redes sociales:

ENTRENAMIENTO

Santi Mina se apunta contra el Alavés

Este viernes Marcelino confecciona la lista de 18 para Mendizorrotza

Santi Mina se apunta contra el AlavésI. HERNÁNDEZ

Después de un par de días entrenándose al margen por culpa de unos problemas musculares aparecidos en La Romareda, Santi Mina ha vuelto este viernes a ejercitarse con normalidad en el campo junto al resto de sus compañeros. Marcelino García Toral va a confeccionar la lista de convocados para el partido frente al Alavés (Mendizorrotza, sábado 27 a las 13:00 horas) con las únicas bajas de Dani Parejo, sancionado, y el joven central Javi Jiménez, lesionado de larga duración.

Santi Mina se apunta a una cita ante un rival vitoriano en el que juegan dos excompañeros con los que el año pasado entabló una buena amistad. Munir y Álvaro Medrán, quien no podrá actuar al estar cedido por el Valencia CF con la clásica cláusula del ´miedo´ activada. Los de Marcelino tendrán en Vitoria la posibilidad de encadenar una sexta victoria en ´laLiga´.

Tras las rotaciones en la Copa, el entrenador asturiano apostará nuevamente por la titularidad de piezas básicas como Neto, Garay, Kondogbia, Guedes, Zaza y Rodrigo. La plantilla al completo ha realizado un intenso entrenamiento en el que primero ha ejercido el mando Ismael Fernández y luego Marcelino ha liderado ejercicios tácticos en busca de que el equipo mantenga los cinco sentidos sobre el campo ante rivales, en teoría, inferiores como son los casos de Alavés y Leganés.

Marcelino facilitará la lista de 18 convocados una vez finalice la sesión de entrenamiento.

Pulsa para ver más contenido para ti