Síguenos en redes sociales:

ENTRENAMIENTO

Marcelino felicita a Carlos Soler: "Llegaste con gol"

El centrocampista del Valencia completa la sesión de entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de Paterna

Marcelino felicita a Carlos Soler: "Llegaste con gol"I. HERNÁNDEZ

Una de las buenas noticias del entrenamiento de este jueves en la ciudad deportiva de Paterna fue ver en acción a Carlos Soler. El mediocentro del Valencia Valencia conpletó la sesión de trabajo por primera vez y cada vez está más cerca de su regreso a los terrenos de juego.

Su objetivo es estar a punto contra el Real MadridReal Madrid. Marcelino García Toral le felicitó y le animó con un guiño: "Llegaste con gol, Carlos". Y es que Soler estuvo muy entonado a la hora de ver puerta tanto en los ejercicios previos como en el partidillo final.

El técnico, con collarín, dio otra exhibición de energía... y voz. No paró de dar indicaciones a sus jugadores."¡Que suene el balón!", "¡Fuerte!", "¡Más tensos!", "Precisión, coordinación", "Voy a por el balón, no lo espero", "¡Qué buena combinación Coque!". "¡Esto no es un videojuego, jugáis con los pies!". "Mejor dos contactos que uno precipitado".

Marcelino no quiere relajaciones y menos después de la primera parte del miércoles contra el Alavés en la Copa. Los suplentes, mientras tanto, seguían la última parte de la sesión desde las escaleras del gimnasio.

Pulsa para ver más contenido para ti