El Valencia se ha ejercitado esta tarde en la ciudad deportiva de Paterna con un grupo de jugadores muy reducido. La anécdota la ha protagonizado Carlos Soler. El mediocentro se ha incorporado al entrenamiento quince minutos después que el resto de compañeros. Su evolución es buena, pero su presencia contra el Real Madrid no está confirmada. No hay que correr riesgos y más con una semifinal por medio.

Los únicos nueve jugadores de campo que salieron al césped desde el prinicipio fueron Rodrigo Moreno, Toni Lato, Nacho Vidal, Luciano Vietto, Francis Coquelin, Ferran Torres, Jeison Murillo, Andreas Pereira y Santi Mina. El resto del equipo se ha quedado en el gimnasio realizando trabajo de recuperación -baño y masaje- después de la exigente prórroga copera contra el Alavés en Mendizorroza. Alavés Mendizorroza

El técnico no ha podido contar con el lesionado Gabriel PaulistaGabriel Paulista y Nacho Gil, que jugará cedido hasta final de temporada en la Nacho GilUD Las Palmas. El canterano ha acudido a la ciudad deportiva de Paterna para despedirse de la plantilla y desearle la mejor de las suertes.

Marcelino preparó para la sesión de trabajo con rondos y una serie de ejercicios de finalizaciones.