El Valencia CF ha conocido en la tarde de este jueves que el Comité de Apelación ha reafirmado el dictamen de Competición, la sanción de un partido para Rúben Vezo por la expulsación por doble amarilla del jugador portugués en el anterior partido de Liga frente a Las Palmas.

Ahora el Valencia, en un último intento por que el defensa central pueda jugar y acompañar el sábado a Garay ante el Real Madrid, ha enviado el recurso al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) solicitando la suspensión cautelar del futbolista. Esto implicaría que la sanción no tendría efectos todavía esta jornada, aplazándose, y podría actuar contra el equipo de Zinedine Zidane.

A la largo del viernes Marcelino sabrá si podrá contar o no con Vezo el sábado a las 16:15. El asunto parece complicado y Coquelin se prepara para hacer de central de emergencias. Instantes después de la lesión de Gabriel, el medio francés salió a realizar ejercicios de calentamiento en Mendizorrotza, donde al final fue Garay quien entró al césped en sustitución del brasileño.