Síguenos en redes sociales:

MARCELINO GARCÍA TORAL

"Nos faltó concentración en jugadas puntuales"

El técnico del Valencia CF lamenta la falta de contundencia en ambas áreas frente al Espanyol

"Nos faltó concentración en jugadas puntuales"

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó este domingo tras la derrota contra el Espanyol en el RCDE Stadium que el primer gol "descentró y desorganizó" al equipo, "y luego en una acción bastante evitable el rival sentenció el encuentro".

"El primer tiempo lo afrontamos muy bien desde el inicio, tuvimos el control y las ocasiones", destacó el técnico del conjunto valencianista. "Hasta el 1-0 la única oportunidad del Espanyol fue un remate de cabeza. De todos modos, en la segunda parte empezamos algo más discontinuos. Vino una falta y después su gol", relató.

Marcelino reconoció que faltó "concentración en jugadas puntuales". "Esto es fútbol y debemos intentar ser un equipo más competitivo y más equilibrado durante 90 minutos", comentó. "El acierto en las áreas definen los encuentros. El año pasado el Espanyol nos generó más ocasiones y no perdimos", recordó el entrenador del Valencia.

Pese a la derrota, Marcelino aseguró que se encuentra "muy satisfecho" de la plantilla que tiene. "Contamos con un equipo que ha quedado cuarto la temporada pasada y lo jugadores nos han dado un rendimiento altísimo", destacó.

Pulsa para ver más contenido para ti