El partido del Valencia CF en el Santiago BernabéuSantiago Bernabéu, en especial esa primera mitad en que lo mejor se puede decir que fue haber encajado solo un gol, ha generado mucha decepción y críticas por parte de los aficionados. Incluso el entrenador reconoció que "hay que dar un nivel mayor", pero la realidad es que pasan los partidos y la reacción esperada no se acaba de ver.

Es un malestar con lo que está ofreciendo este Valencia CF que va más allá de los aficionados, como lo demuestra la opinión que dejaba en las redes sociales un futbolista importante en la historia del club como Juan Sánchez.

"Demasiado respeto siempre... Demasiado esperar al rival siempre... Siempre nos quedamos con que hemos competido y tenido ocasiones (es lo mínimo que se tiene que exigir, ¡competir!)! Es el Valencia y debemos exigir bastante más a este equipo".

Unas palabras del delantero de Aldaia que tuvieron una amplia repercusión en la red y que, sin dejar de lado que a los jugadores hay que exigirles más rendimiento, apuntan con bastante claridad a los planteamientos y al discurso del entrenador.

Antes de jugarse el partido en el Bernabéu, Sánchez había publicado un mensaje animando al equipo, acompañado de imágenes de uno de sus partidos ante el Real Madrid: "Siempre fueron partidos especiales! AMUNT", escribió.