Síguenos en redes sociales:

MERCADO DE FICHAJES

Santi Mina y Jorge Sáenz ya trabajan con el Valencia CF

Con la operación Maxi Gómez bloqueada, los dos futbolistas que podían acabar en el Celta, de momento comienzan la pretemporada a las órdenes de Marcelino

Santi Mina y Jorge Sáenz ya trabajan con el Valencia CFF. CALABUIG

Santi Mina y Jorge Saénz se han presentado esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna para someterse a las pertinentes pruebas médicas de pretemporada. El delantero y el central han cambiado sus planes a última hora y se han incorporado al trabajo con el Valencia CF a falta de que se resuelva el traspaso de Maxi Gómez. Ambos futbolistas forman parte de la operación para el fichaje del delantero uruguayo del Celta de Vigo a cambio de 14,5 milones de euros más 1,5 en variables. Santi sería traspasado y Jorge saldría cedido por dos temporadas.

Mina no ha hecho declaraciones a su llegada a las instalaciones, pero ya dejó claro este fin de semana en el campus de Denis Suárezsu deseo de que se cierre la operación y se confirme su regreso a Vigo como nuevo jugador del Celta. Fran Escribá lo espera desde hace días. La otra gran novedad de la mañana ha sido la presencia de Jason Remeseiroason Remeseiroy Salva Ruiz fichados durante el pasado mercado de invierno procedentes del Levante y del Mallorca respectivamente.

Álvaro Medrán y Fran Villalba han vuelto de sus cesiones al Rayo Vallecano y al Numancia. Jaume Domènech, Ezequiel Garay, Rubén Sobrino, Rubén SobrinoJavi Jiménez y el canterano Pascu completan el primer grupo. El martes están citados el resto de futbolistas a excepción de los internacionales: Gabriel Paulista, Geoffrey Kondogbia, Kevin Gameiro, Mouctar Diakhaby, Francis Coquelin, Criatiano Piccini, Jasper Cillessen, Jeison Murillo, Kevin GameiroMouctar DiakhabyFrancis CoquelinPicciniJasper CillessenJeison MurilloJoaquín. Los jugadores se someterán a pruebas por la mañana en Paterna y por la tarde en el Hospital IMED.

Pulsa para ver más contenido para ti