Síguenos en redes sociales:

MERCADO DE FICHAJES

Rodrigo no entrena con el Valencia CF

En plenas negociaciones con el FC Barcelona por su fichaje, el delantero ha sido la gran ausencia en la sesión de este martes

Rodrigo no entrena con el Valencia CFF. CALABUIG

Rodrigo Moreno no ha saltado a entrenar al césped de la ciudad deportiva de Paterna, en plenas negociaciones entre el Valencia y el Barcelona por su fichaje. El hispano-brasileño, que ya abandonó las instalaciones el lunes con semblante serio, puede tener las horas contadas en el Valencia CF.

La expectación es máxima y recuerda a aquel 13 de agosto de 2019 en el que Rodrigo no saltó a entrenar con el Valencia después de que Peter Lim acordará su traspaso al Atlético de Madrid. Aquel día el delantero llegó a despedirse de sus compañeros en un vestuario dolido por la marcha del jugador e indignado con la propiedad por no entender la venta. La historia se repite en el mercado de invierno.

De momento el estado de la operación anoche, tal y como ha publicado Superdeporte, era el siguiente: Peter Lim no suavizaba las condiciones por las que dejaría salir al delantero ni estaba dispuesto a cederlo sin un compromiso firme y efectivo de compra. Anil Murthy ya ha regresado a València y el Barça puede haber movido ficha para hacerse con Rodrigo.

Por lo que respecta al resto del grupo, Guedes sigue con su incorporación progresiva al grupo y son baja por lesión Jasper Cillessen, Denis Cheryshev, Manu Vallejo y Cristiano Piccini. Mouctar Diakhaby se unio al trabajo el lunes una vez superadas sus molestias y trabaja al mismo ritmo que sus compañeros.

Pulsa para ver más contenido para ti