Los ofrecimientos de futbolistas siguen llegando hasta las oficinas del Valencia CF. Uno de los últimos ha sido el del delantero Pedro Rodríguez, exjugador del FC Barcelona y actualmente en el Chelsea de Londres.

Pedro termina contrato en la presente temporada con el conjunto de la Premier League y, después de cinco temporadas en el Reino Unido, a sus 32 años el canario tiene el deseo de regresar a la liga española. Por ello, sus representantes lo han ofrecido a diferentes equipos como Valencia, Sevilla o SevillaReal Betis

De momento, no entra en los planes del cojunto de Mestalla, entre otros motivos, por el alto estatus económico con el que abandona Inglaterra donde aún percibe, con el Chelsea, un salario que ronda las 100.000 libras semanales, al cambio, más de 110.000 euros. Pedro, que en julio cumplirá los 33 años, maneja también la alternativa de la Roma.

El delantero canario, que anotó 99 goles en 321 partidos con el Barcelona, forma parte de los históricos campeones del mundo y Europa con la camiseta de España en 2010 y 2012. Por posición y edad, el de Pedro es un perfil muy similar al de Callejón.