Alessandro Florenzi ha vivido durante su carrera deportiva muchas situaciones comprometidas como la que está sufriendo ahora el Valencia en LaLiga a siete puntos de los puestos de la Champions. El italiano ha apelado a "levantarse rápido" del golpe de Ipurua". El lateral derecho fue autocrítico con el equipo al asegurar que "debíamos y podíamos haber hecho mucho más" y manifestó que "el equipo está obligado a "aprender de los errores". El romano fue suplente, salió en la segunda parte en sustitución de Daniel Wass y mejoró el rendimiento del equipo por banda derecha. Estas son sus declaraciones al club:

¿Qué valoración hace?

No ha sido un buen día, hemos venido aquí para jugar por la victoria, pero no lo hemos conseguido. Tendremos que aprender de estos errores. Sabemos que quedan pocos partidos y ya el domingo tenemos un duelo directo importantísimo.

¿Cuál es el camino ahora?

Tenemos que volver a levantarnos rápido y no pensar en esta derrota porque duele. Debíamos y podíamos haber hecho mucho más. El partido del domingo servirá para ver quiénes somos.

Tanto el técnico como sus compañeros resaltan la importancia de sumar de tres en tres también lejos de Mestalla.

Tenemos que empezar a ganar más partidos fuera de casa, y tenemos que empezar a hacerlo el domingo, no nos servirá otro resultado.