Síguenos en redes sociales:

MERCADO DE FICHAJES

El Villarreal también se lleva a un técnico del Valencia

Pablo Rodríguez, ex ayudante de Marcelino, Voro y Pizzi, se incorpora al cuerpo técnico de Emery

El Villarreal también se lleva a un técnico del ValenciaF. C.

Dani Parejo y Francis Coquelin no son los únicos valencianistas que ponen rumbo al Villarreal este verano. El nuevo técnico 'groguet' Unai Emery ha captado a uno de los técnicos mejor considerados de la ciudad deportiva de Paterna que ha trabajado como asistente en el césped con el primer equipo y en los despachos de la secretaría técnica como analista. Se trata de Pablo Rodríguez.

El técnico gallego compartió banquillo con Juan Antonio Pizzi y fue uno de los hombres de Voro cuando el de l'Alcúdia se hizo cargo del equipo en la temporada 16/17. Posteriormente ejerció como ayudante de campo de Marcelino García Toral. Durante la etapa de Albert Celades trabajó como analista con la dirección deportiva y volvió al verde tras la destitución del catalán a petición expresa de Voro.

Pablo, un habitual en las fotos de presentación del Valencia CF temporada tras temporada, ha hecho las maletas rumbo al Villarreal y formará parte del nuevo cuerpo técnico de Emery como asistente técnico por detrás del segundo Imanol Idiakez. Otro que se va al club castellonense.

Pulsa para ver más contenido para ti