Desde la media hora del amistoso entre Países Bajos y España en Ámsterdam, los servicios médicos del Valencia CF están expectantes por el estado de José Luis GayàEl valencianista ha debido retirarse del amistoso después de un fuerte golpe en la ceja. Tras un par de minutos muy dolorido, Luis Enrique decidió no arriesgar y cambiar al jugador por Sergio Reguilón en el minuto 29.

La acción se ha desencadenado en la disputa por un balón aéreo con el lateral derecho de la Oranje, Hans Hateboer. Las cabezas de ambos jugadores impactaron llevándose Gayà la peor parte. El de Pedreguer se marchó del césped tapándose la ceja izquierda en compañía del doctor de la selección, Óscar Celada.

Pocos segundos más tarde, tras ser atendido, Hateboer se acercó a Gayà para interesarse por su estado mientras el valenciano llegaba al banquillo. La selección española ha lanzado un mensaje en sus redes sociales sobre el estado del lateral izquierdo:

"@jose_gaya sufrió una contusión (inciso contusa) en la ceja izquierda que le ha provocado una brecha. La herida ha requerido puntos de sutura. Se valorará evolución en las próximas horas"