La 'pretemporada' de Racic para seducir a Bordalás

El medio está combinando trabajos de césped y de gimnasio para no perder la forma durante las vacaciones

La 'pretemporada' de Racic para seducir a Bordalás

La 'pretemporada' de Racic para seducir a Bordalás

Uros Racic ha completado su primera temporada con cierto 'cartel' en el primer equipo del Valencia. Después de haber tenido que marcharse en varias ocasiones cedido, al Tenerife durante 6 meses y al Famalicao durante un curso completo, el jugador completó esta temporada 31 duelos en el cuadro de Javi Gracia y Voro, con un gol y una asistencia. En el recuerdo ese tanto contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano que sin embargo no valió para salir con los tres puntos del feudo madrileño.

En cualquier caso el primer paso está dado y ahora el jugador quiere llegar a tono para una pretemporada en la que quiere convencer al nuevo jefe del banquillo de Mestalla. De hecho, Bordalás ha tenido en su doble pivote formado por Arambarri y Maksimovic una de las parejas de moda de la competición. Gran nivel y también dominio en Europa cuando el equipo tuvo que competir.

Ahora, el centrocampista serbio espera ahora también explotar sus virtudes con un técnico que también opta por un doble pivote, algo que paradójicamente podría no encajar a la perfección con él, pero con el que seguro que puede evolucionar y mejorar. Y Racic, desde el primer día de las vacaciones, como se puede comprobar en sus redes sociales, está combinando el ocio con una gran tanda de ejercicio físico día tras día. Este jueves tocó césped y también gimnasio. En el primer se le pudo ver marcar un golazo y en el segundo entrenar para no perder la forma a pesar de este 'break' tras acabar LaLiga.