Cristian Rivero, renovado

El portero de Gandia debutó con el primer equipo esta temporada

Cristian Rivero, renovado

Cristian Rivero, renovado

Andrés García

Andrés García

El Valencia ha llegado a un acuerdo con Cristian Rivero para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2024. El portero de Gandia seguirá ligado a la entidad de Mestalla por tres temporadas más. El club tiene mucha confianza en la proyección del portero y la idea es que continúe en el primer equipo la próxima temporada.

Cristian ha debutado esta temporada con el primer equipo dejando muy buenas sensaciones en la Copa del Rey. El joven guardameta firmó tres buenas actuaciones contra el Terrassa, Alcorcón y Sevilla y mereció una oportunidad en LaLiga que finalmente no llegó. Tampoco de la mano de Voro en las últimas jornadas por culpa de una lesión. Cristian mantiene más vivo que nunca su sueño de debutar en primera división.

Este es el comunicado oficial del Valencia:

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Cristian Rivero para la ampliación de su contrato hasta junio de 2024. Nacido el 21 de marzo de 1998 en Gandía, el guardameta llegó con 10 años a la Academia VCF. Debutó con el primer equipo el pasado 16 de diciembre en Copa ante el Terrassa"

Cristian Rivero, renovado

Cristian Rivero, renovado