Síguenos en redes sociales:

Lerma, un objetivo prácticamente 'imposible' para el Valencia CF

El Valencia CF busca un mediocentro tras confirmar la llegada de Alderete

Lerma, un objetivo prácticamente 'imposible' para el Valencia CFSD

Tras confirmar el fichaje de Alderete y contar con una defensa con cuatro centrales (si no sale Diakhaby no se esperan más movimientos en esta línea), el Valencia CF ya trabaja para sumar al proyecto de Bordalás músculo y calidad en la medular.

Con Racic y Soler como únicos efectivos (Esquerdo está en la pretemporada pero es probable que salga cedido), son dos los perfiles que se buscan para reforzar la medular; más si cabe pensando en la opción del internacional español como interior. Además Soler, citado por la Roja para los Juegos Olímpicos de Tokio, se perderá el inicio de LaLiga.

Jefferson Lerma, futbolista del Bournemouth (26 años) ha sido recientemente vinculado al equipo de Mestalla. Ahora bien, el fichaje del que fuera pivote del Levante UD hasta el verano de 2018 es bastante complejo, por no decir imposible.

Traspaso imposible; cesión muy difícil

Te puede interesar:

Las opciones del Valencia CF pasan por cerrar refuerzos en forma de cesión o pagar traspasos asumibles; no es el caso de Lerma, con un valor de mercado de 15 millones de euros. Pese a que el Bournemouth es equipo de la Championship, los ingleses no están dispuestos a dejarle salir fácilmente: tiene 26 años y lo ficharon hace tres años por 30 millones de euros.

La información que maneja SUPER es clara: un traspaso no es viable y la opción de la cesión está prácticamente descartada porque los 'cherries' contemplarían que el equipo que se lleve al internacional colombiano pague por el préstamo más parte de su ficha, una suma que oscilaría los cuatro millones de euros. Sea como sea, ambas fórmulas se disparan y, a no ser que cambien mucho las condiciones, Lerma se aleja de Mestalla.

Pulsa para ver más contenido para ti