El Valencia CF y el Villarreal CF se enfrentaron el pasado 28 de agosto de 2020 en un amistoso de pretemporada que llegó con abrazos de Parejo a sus excompañeros en unas imágenes que parecían inimaginables unas semanas atrás. Un año después, el centrocampista de Coslada es indiscutible con Unai Emery y ha sido uno de sus grandes motores en esa conquista de la Europa League y Coquelin, con altos y bajos en La Cerámica, volverán a verse las caras con el cuadro valencianista. En esta ocasión no será con Javi Gracia en el banquillo, sino con José Bordalás. Y como hace un año, el amistoso será solo eso, un amistoso, aunque en el recuerdo estarán algunos momentos de los exjugadores del Valencia CF en Mestalla.

El Submarino ha sabido aprovechar el talento del centrocampista, con quien conquistó la Europa League como protagonista y demostró que el madrileño, que abandonó gratis la entidad de Mestalla, sí estaba preparado para cualquier reto y para comandar un equipo con títulos como objetivo. En el caso de Coquelin no tuvo la misma fortuna. Empezó como titular pero el equipo mejoró con la entrada de Iborra y tras la lesión del español apareció Capoué, quien se hizo dueño y señor de la medular.

Te puede interesar:

Coquelin sí tuvo protagonismo de manera puntual pero le costó ser importante y esta temporada estaría entre los posibles futbolistas con cartel de transferible. En cualquier caso, Villarreal y Valencia hoy, algo más de un año después, se volverán a medir hoy tanto a Parejo como a Coquelin.

En directo

Última actualización 21:03

Omar Alderete, único fichaje del Valencia CF en lo que llevamos de mercado, podría debutar con el equipo

El Valencia CF y el Villarreal disputarán este viernes a partir de las 18:30 el primero de sus amistosos de pretemporada. Arranca la 'era Bordalás'

Ver más