¿Mensaje de Bordalás con sus cambios?

El primer cambio del técnico llegó en el minuto 78 perdiendo desde el minuto 16

Bordalás, ante el Granada

Bordalás, ante el Granada / EFE

SD

José Bordalás fue protagonista durante el Granada-Valencia por la ausencia de cambios. El equipo valencianista encajó relativamente pronto el gol de Luis Suárez.

Fue en el minuto 16, tras una gran asistencia de Bacca al espacio para que su compatriota anotara, en un mano a mano, el 1-0.

El Valencia CF fue irregular durante el partido y tuvo algunos momentos de mayor presencia en la zona de peligro. No obstante, desde el descanso el equipo fue 'apagándose'.

Bajó el ritmo, perdió la pelota el Valencia CF y apareció el cansancio. El Granada se lanzó para buscar el gol de la tranquilidad y Bordalás no movía el banquillo.

En concreto, el técnico tardó 78 minutos en meter al primer recambio sobre el verde: Manu Vallejo. Y el equipo perdía desde el 16.

Manu, por delante de Sobrino

En el banquillo esperaban su oportunidad Cillessen, que se quedó como suplente de Giorgi, Sobrino, Manu Vallejo, Jason, Diakhaby, Koba, Jesús Vázquez y Joseda. Esta vez Vallejo le ganó la partida a Sobrino.

El segundo cambio, Jason, llegó ya con el 1-1 en el luminoso tras anotar Carlos Soler el penalti provocado por Gayà. En concreto, el gallego ingresó al verde en el descuento, tras anular el colegiado el tanto de Montoro. Ya en el último minuto, para cerrar el encuentro entró Diakhaby. El equipo necesitaba argumentos desde el banquillo y de los cinco recambios que podían entrar Bordalás solo utilizó tres. ¿Mensaje respecto al mercado de fichajes?