Cañizares: "Tenemos un entrenador del calado de los más grandes"

El exportero valencianista destaca, sobre todo, la labor de motivación del nuevo técnico y la respuesta de la plantilla

Bordalás, tras el triunfo 1-4 ante Osasuna

Bordalás, tras el triunfo 1-4 ante Osasuna

SD

Sin duda, el Valencia CF de José Bordalás ha sido una de las sensaciones del arranque de LaLiga en España. Y ahora, tras sumar 10/12 puntos disponibles y ser colíder junto a Real Madrid y Atlético, son muchos los que comienzan a destacar el momento de forma del equipo y la incidencia del nuevo preparador sobre el juego del equipo.

El último en destacar la tremenda evolución entre el pasado curso y este ha sido Santi Cañizares. Lo ha hecho en su canal de YouTube, donde además ha analizado al Real Madrid, al Atlético de Madrid o al Barça. En concreto, sus valoraciones sobre el nuevo Valencia CF comienzan a partir del minuto 3.44 del vídeo.

"Pido que Bordalás tenga cada vez más mando"

  • "Hablé de Bordalás hace dos o tres meses. Es un entrenador que encaja perfectamente en la idiosincrasia del Valencia CF y que sabe perfectamente sacarle rendimiento a toda su plantilla. Decía ayer Manolo Lama que Bordalás te hace un equipo con 11 botellines de cerveza y es verdad... Es un tipo que sabe sacar el gran rendimiento a todos sus jugadores a partir de la motivación, de dotarles de energía, de exigirles o de hacerles ver el compromiso necesario que necesita un futbolista para rendir al máximo nivel".
  • "No quiero pinchar el globo del Valencia CF, pero no creo que tengamos una plantilla como el Villarreal, como el Sevilla ni por supuesto como los tres grandes de arriba. Lo que sí tenemos ahora mismo es un entrenador del calado de los más grandes. Ayer, por ejemplo, vi de inicio jugar a un central como mediocentro defensivo; cuando se va Cheryshev entra un lateral derecho ocupando la plaza de lateral izquierdo, teniendo que adelantar al lateral al extremo, sustituido luego por Hugo Duro, un delantero, en esa posición... En fin, lo que veo es una plantilla cogido con alfileres. Y yo lo que pido es que Bordalás cada vez tenga más mando y poder para poder seguir creciendo en fichajes y en profundidad de plantilla en el medio y largo plazo".
  • "Ojalá sea así y se gane Bordalás la confianza de la gente de Singapur. Y ojalá sea así para poder seguir creciendo en el tiempo a través de criterios profesionales. Tengo mis dudas con la gestión, pero no con el entrenador. Mucho ánimo para Bordalás y muchas gracias a los jugadores que nos están haciendo disfrutar".