Maxi Gómez marcó el pasado domingo contra el Osasuna su primer gol de la temporada. El charrúa atraviesa un buen momento de forma y sobretodo de confianza, ya que cuenta con toda la confianza de Bordalás, que le dio la titularidad contra el Osasuna a pesar de que vendría cansado del parón de selecciones. Por eso, el delantero ha analizado su situación y la del Valencia ante las cámaras del Valencia justo antes del partido contra el Real Madrid.

El partido contra el Osasuna

 “Estoy muy contento por la victoria en Pamplona, fue una victoria muy trabajada, el equipo estuvo muy bien en muchos aspectos y estoy muy feliz por volver al gol. Un delantero siempre quiere hacer gol, pero no solo se trata de marcar goles sino de trabajar para el equipo y estoy contento”.

Una llegada muy justa

“Llegamos con la hora justa junto con Omar Alderete, pero estamos felices de poder volver a ayudar al equipo y a los compañeros, que se lo merecen, y salió un día redondo. Muy contento por Omar y por mí”, afirmó el delantero sobre su llegada y la del otro sudamericano de los partidos internacionales.

Bordalás

“Bordalás es un míster al que le gusta trabajar mucho, los jugadores estamos muy contentos de poder tenerlo, faltaba un plus de confianza en el equipo. Nos estamos sintiendo cada vez mejor y ojalá sigamos por este camino”

El equipo

“Nosotros tratamos de aportar lo mejor en cada entrenamiento, los jugadores nos llevamos por el día a día, por el trabajo de la semana y llegar al partido y demostrar. Estamos muy bien y ojalá seguir así todos los compañeros para llegar al partido de la mejor manera”

Afición

“La afición es el jugador número doce para nosotros por el aliento que nos da en todos los partidos, nos sentimos muy cómodos cuando están ellos, venimos trabajando fuerte para poder ganar el domingo, que es fundamental. Hay que seguir trabajando con humildad y las cosas lindas van a llegar cuando hay trabajo y compromiso. Estamos muy felices”.

Real Madrid

“Se viene un partido muy complicado contra uno de los mejores rivales de LaLiga y estamos muy bien preparados para hacer un buen partido”.

“Siempre es lindo jugar contra el FC Barcelona y el Real Madrid, que sabemos que son dos de los mejores equipos del mundo, pero nosotros venimos trabajando muy bien, nos venimos sintiendo muy cómodos con todos los compañeros y hay que seguir trabajando de la misma manera. El míster nos hace sentir muy cómodos a la hora de trabajar, estamos muy contentos con este trabajo y la verdad es que vamos muy bien”.