El Valencia CF y la Fundació organizan la tercera edición de la subasta solidaria de camisetas en favor del proyecto Escoles Cor Blanquinegre. Con motivo del partido frente al Madrid en Mestalla el próximo domingo, los aficionados podrán pujar por las camisetas de los jugadores de ese encuentro de Liga.

Junto con la empresa MatchWornShirt que "se encarga de eliminar bacterias sin dañar la tela y la firma del jugador. Emplean una tecnología única de tratamiento que permite la garantía de conservación de las manchas de barro, hierba y otros elementos del juego"

Con el pitido inicial arrancará la puja (enlace) de la que todos los fondos recaudados irán íntegramente destinados a la Fundació VCF Escoles Cor Blanquinegre. Esta iniciativa arrancó en 2015 y ha ayudado a más de 4000 estudiantes en distintos centros educativos de la Comunitat Valenciana. Esta iniciativa socioeducativa y deportiva está dirigida a los alumnos de educación primaria y desarrolla su actividad en beneficio de unos 300 estudiantes y en los centros penitenciarios de Castellón I y II, Villena y Picassent