Wadi Suzuki, el fichaje del Valencia CF, ya está listo

El delantero japonés había pasado por problemas desde su llegada al Valencia CF pero ya están solucionados

Wadi Ibrahim Suzuki

Wadi Ibrahim Suzuki

Superdeporte

Wadi Suzuki llegó este verano para incorporarse a la Academia del club de Mestalla con vistas a un gran crecimiento pero desde entonces todavía no ha sumado minutos y hasta hace unos días no se ha entrenado en Paterna. El futbolista, que es el segundo japonés en la historia de la entidad, había sufrido unos problemas importantes tras su aterrizaje en València y ahora por fin está listo para sumar. Ya está entrenando y tiene la confianza de la entidad. 

Su inicio en la ciudad no fue fácil. Nada más aterrizar, el jugador sufrió un robo y ahí comenzaron los problemas. Suzuki perdió de golpe toda su documentación necesaria y a partir de ahí ha tenido que ir regularizando su situación. Más allá de eso, el delantero, de más de 1,90 de altura, tiene la oportunidad ahora de comenzar su etapa como valencianista y empezar a demostrar el nivel que tiene. 

El futbolista además entra de lleno en un equipo que está en buena dinámica y que, actualmente en 3ª RFEF, está trabajando con la tranquilidad de los resultados, algo que no va a añadir presión al ariete japonés. De esta manera, Suzuki, que estará hasta 2023 cedido en el Valencia tras llegar del Tokushima Vortis, arranca por fin su carrera en un club en el que hay depositadas muchas esperanzas en su juego.