El 1 x 1 del Valencia ante el Barcelona

Guedes quiso y ha tirado del equipo en ataque pero el Valencia no ha tenido la solvencia de otros partidos y se va con derrota

LaLiga Santander | Barcelona - Valencia, en imágenes

LaLiga Santander | Barcelona - Valencia, en imágenes

Pablo Leiva

Pablo Leiva

El Valencia CF sigue sin conocer la victoria desde hace cinco jornadas. Los de José Bordalás visitaron el Camp Nou con ambición el ilusión. Gayà adelantó a los valencianistas, pero un gol de Ansu Fati y el penalti que se 'inventó' Gil Manzano terminó por hacer cuesta arriba el partido para el Valencia. Al final una dolorosa derrota y la necesidad de ganar frente al Mallorca en la próxima jornada en Mestalla..

Estas son las notas de SUPER:

 Cillessen

5 Humano

Poco pudo hacer en los goles del Barcelona. EL primero fue un disparo sensacional de Ansu Fati. El segundo un penalti imparable. Sí estuvo serio en varias acciones en el segundo tiempo.

Foulquier

4 Fallón

Perdió de vista un segundo a Ansu Fati y cuando fue a por él ya había llegado el 1-1 culé. Con balón tuvo muchos problemas en asociación y también en acciones de centro.

Paulista

5 Revolucionado

Bien al corte y seguro en el juego aéreo, pero con desconexiones. En el penalti no estaba bien colocado y en el tercer tanto del Barcelona no sabe dónde aparecer.

Diakhaby

6 Seguridad

Bordalás le elogió durante la semana y él estuvo a la altura. Como mucho, por poner un pero, podría haber tapado mejor el pase a Coutinho en el tercer gol azulgrana.

Gayà

6 Golazo

Abrió el marcado en el minuto cuatro con un golpeo espectacular para batir a Ter Stegen. Le pitaron un penalti que no fue. En el segundo tiempo le costó algo más pisar campo rival.

Guillamón

6 Inteligente

Una de sus misiones era acertar en el pase en largo para lanzar al equipo y ahí estuvo impecable. Seis de seis en ese apartado. En el resto del partido estuvo cómodo y sin sufrir.

Wass

5 Batalla

De Jong y Gavi, con quienes compitió muchos duelos, no pudieron con él en muchos momentos. Con balón sí tuvo muchísimos problemas, aunque de sus botas nacieron dos disparos claros.

Hugo Duro

5 Tranquilo

No tuvo su día en ataque. Luchó todo pero le costó entrar muchísimo en juego. Apenas once pases logrados y poca participación en los metros finales, donde le costó llegar. Se marchó a la hora de juego.

Carlos Soler

6 Peligro

Tuvo tramos en los que jugó por dentro y otros por fuera. En el segundo tiempo tuvo momentos en los que fue el mejor socio de Guedes. Un balón a la madera y un pase de la muerte que casi fueron gol.

Guedes

7 Eléctrico

Se tira el equipo a la espalda sin ningún tipo de problema. Fue la mejor solución a los problemas de asociación. Una asistencia magnífica a Soler acabó en el palo. Ter Stegen le frenó con una gran mano.

Maxi Gómez

5 Lo de siempre

Pelea mucho, se pega con todos y dejó a Piqué KO en varias ocasiones. El gran problema es el de siempre: no aparece en zonas de remate prácticamente. Y es el delantero centro.

Marcos André

5 Velocidad

Salió para sumar en el cuerpo a cuerpo y en velocidad. No fue suficiente.

Cheryshev

4 Invisible

Como si no hubiera salido al campo. Ni combinó, ni regateó, ni tuvo situaciones de peligro.

Yunus Musah

4 Actitud

Es un talento espectacular pero a veces hace la guerra por su cuenta. Le falta más carácter.

Manu Vallejo

5 Poca participación

Salió apenas ocho minutos y tocó dos balones. No tuvo demasiado tiempo.

Hélder Costa

5 Ritmo

Una buena acción desde la derecha combinando para ir hacia el interior. Puede aportar cosas.

José Bordalás

6 Pizarra

Analizó bien las zonas interiores con un 4-1-4-1 inicial. Limitó a De Jong y Gavi por dentro, quienes casi no aparecieron. El 2-1 de penalti cambió el escenario. Con los cambios, normal, el equipo bajó.