Soler y Thierry, con el grupo de cara a recibir al Villarreal

Los dos futbolistas, fijos para José Bordalás, quieren estar para el 'derbi' de mañana en Mestalla

Carlos Soler

Carlos Soler / F. Calabuig

Pau Pardo

Pau Pardo

Las dos mejores noticias de la sesión de entrenamiento previa al partido de mañana contra el Villarreal CF han sido Carlos Soler y Thierry Rendall. Ambos futbolistas son fijos para José Bordalás, pero llevan muchas semanas sin encontrar la continuidad. Las malas noticias, por contra, son las ausencias de Maxi Gómez y Denis Cheryshev, cuya presencia en Mestalla es casi imposible.

El lateral portugués podría regresar desde a un terreno de juego, que no pisa desde que cayese lesionado contra el Real Madrid y el equipo lo ha echado en falta especialmente en el plano ofensivo. Por lo que respecta al '10' sí ha tenido minutos en más partidos, pero sus sensaciones no han acabado de ser buenas, por lo que espera volver en plena forma.

Para paliar las bajas por lesión Bordalás ha echado mano de futbolistas del filial. Son los casos de Pedro Alemañ y Hugo González, que ya fueron convocados para viajar al Benito Villamarín, y también de Rubén Iranzo, que debutó en pretemporada cuajando una gran actuación. Algunos de ellos podrían entrar en la lista de cara al choque contra el Villarreal.