Cañizares comenta la burla de Joey Lim a los aficionados del Valencia CF en San Sebastián

El directivo provocó a los valencianistas del Reale Arena con un bailecito al canto de "Anil, canalla fuera de Mestalla"

Cañizares en su última etapa en televisión.

Cañizares en su última etapa en televisión. / MOVISTAR

Mario Monsalve

Mario Monsalve

El Valencia consiguió un peleado punto en el Reale Arena, el equipo dio una buena imagen rozando la victoria en los minutos finales del encuentro y los seguidores valencianistas se marchaban contentos del Reale Arena, sin embargo en el palco siguen queriendo dar malas noticias.

Unas imágenes de Blanquinegres desvelaron cómo Joey Lim siguió la estela de las últimas provocaciones de Anil Murthy tras el encuentro y con el Reale Arena casi vacío. El directivo de la entidad se burló con un bailecito y su media sonrisa irónica a los cánticos de algunos valencianistas desplazados que cantaban: "Anil, canalla fuera de Mestalla".

La enésima provocación desde la directiva de Peter Lim al valencianismo fue de lo más comentado en la jornada del lunes en las redes sociales. Los valencianistas están indignados con el trato recibido y Cañizares se sumó a la corriente de opinión con un irónico mensaje para denunciar el proceso de venta.

"Era la única opción... Gracias a ellos existimos (emoticonos de risas) Más vale morir de pie, si es que había que morir... que lo dudo".