Una de las jóvenes promesas de la Academia, Yarek Gasiorowski Hernadis, ha sido convocado por Julen Guerrero para formar parte de la lista de 23 futbolistas que viajarán a Israel para disputar el torneo de exentos que se disputará del 28 de noviembre al 7 de diciembre.

Los jóvenes futbolistas se concentrarán el día 28 de este mismo mes en Madrid para posteriormente viajar juntos a Israel el mismo día por la tarde. Durante este torneo de algo más de una semana de duración, ‘La Rojita’ se medirá a los combinados de Israel, Inglaterra y Portugal. El debut de la Selección Española en este torneo será el martes 30 de noviembre ante la selección anfitriona del torneo. El 3 de diciembre ante Portugal y el 6 ante Inglaterra.

Con sólo 16 años, este central de 190 centímetros y en crecimiento es una de las sensaciones de su categoría, actualmente en el Juvenil A del Valencia CF. De padre polaco y madre valenciana, nació en Polinyà del Xúquer en 2005 y ya es un fijo con la selección española sub-17.