El comportamiento de LaLiga y Movistar a la protesta de Mestalla contra Lim

En el minuto 19 comenzaron los cánticos contra la gestión de Meriton, aunque en la TV trataron de restarle importancia hasta el punto de casi ni mencionarla

Mestalla explotó literalmente en el minuto 19. Con fuerza la grada comenzó a cantar 'Peter vete ya' mientras exhibían los carteles de 'Lim go home' amarillos, que se desplegaban por todo el estadio.

Tras el gol de Carlos Soler, desde el punto de penalti, la afición puso en marcha la protesta contra la propiedad tal y como estaba previsto. Una iniciativa de Libertad VCF, que repartió revistas y los carteles a las afueras del estadio.

Mestalla se prepara para las protestas contra Peter Lim

Andrés García

La realización de la televisión no mostró las cartulinas de las gradas, que tiñeron de amarillo las gradas. Miguel Ángel Román, de Movistar, explicó muy por encima que Mestalla pasó de la euforia del gol a la protesta contra la propiedad, aunque la realización seguía sin mostrar a la afición.

Ni un solo plano se pudo ver en la televisión de la protesta. Casualidad o no, la realización de Movistar y LaLiga obvió la protesta.