Largas colas para poder ver al Valencia ante el Utrillas

Este lunes salían a la venta en las taquillas del campo de La Vega las entradas para el partido de Copa

El campo de La Vega se prepara a contrarreloj para cumplir los requisitos de la RFEF de cara al partido.

El campo de La Vega se prepara a contrarreloj para cumplir los requisitos de la RFEF de cara al partido.

Habrá lleno para ver al Valencia en el campo de La Vega. Desde primera hora de este lunes había colas en las taquillas para adquirir las 2.500 entradas que el club ponía a la venta para ver en directo al conjunto de Bordalás, en un partido histórico para el C.D. Utrillas. Las entradas están volando. El precio de las mismas, 10 euros para los socios (300) y 25 para los no socios van a buen ritmo y durante la mañana se han multiplicado las colas de aficionados que no se quieren perder el choque copero. El club turolense ha guardado 250 entradas para los aficionados valencianistas que se quieran desplazar a ver el partido del jueves.

Desde que se conoció el emparejamiento de la primera eliminatoria de Copa del Rey, tanto el club como el ayuntamiento han trabajado al máximo para conseguir el mayor aforo posible en el campo de La Vega. Se han habilitado dos gradas supletorias de 1000 espectadores cada una, que permitirán que el estadio tenga una capacidad de hasta 2500 aficionados, siendo Utrillas un pueblo de 3000 habitantes. También se han instalado nuevas torres de iluminación. Se trabaja a contrarreloj para que los técnicos de la Federación Española de Fútbol. que visitarán la instalación deportiva, en las próximas horas, puedan para corroborar que se han acometido las actuaciones prescritas por la delegación de la RFEF.

La expectación es máxima en Utrillas. El club en los últimos días a través de las redes sociales también ha compartido su himno para que todos puedan cantarlo durante el encuentro y crear así un gran ambiente.