LA DEFENSA, EN CUADRO

Bordalás blinda a César Tárrega: prohibido jugar en el filial

El técnico necesita al canterano ante el drama en el centro de la defensa · Apunta a titular en Copa

César (izquierda), el viernes con el primer equipo.

César (izquierda), el viernes con el primer equipo. / F. CALABUIG

Andrés García

Andrés García

José Bordalás protege a César Tárrega ante el problema de centrales que sufre el equipo de cara a la próxima semana. El club se ha puesto en contacto con el joven central del Mestalla para comunicarle que no podrá jugar con el Mestalla este domingo (12:00) contra el Torrellano.

El cuerpo técnico no quiere correr riesgos en forma de lesión teniendo en cuenta el drama del equipo en defensa con Gabriel Paulista lesionado, Mouctar Diakhaby y Dimitri Foulquier sancionados y hasta el canterano Cristhian Mosquera en la recta final de su recuperación. Bordalás lo necesita. 

La idea del cuerpo técnico es que César juegue el jueves contra el Utrillas en la primer eliminatoria de la Copa del Rey. El canterano podría formar en el centro de la defensa al lado de Mouctar Diakhaby (sancionado para Balaídos). Lo normal es que el canterano también viaje a Vigo, pero Bordalás eche mano en LaLiga de Hugo Gullamón para acompañar a Omar Alderete. 

César Tárrega, natural de Alaquàs, ya ha entrado en dos listas de convocados del primer equipo. Estaba siendo un fijo en las alineaciones de Miguel Ángel Angulo. Este fin de semana no entró en la lista contra el Rayo Vallecano.