LALIGA

El destino al que apunta Manu Vallejo en enero

Sería una buena opción para él ya que volvería a casa, tendría continuidad y estaría arropado por su entorno

Manu Vallejo, durante un encuentro con el Valencia CF.

Manu Vallejo, durante un encuentro con el Valencia CF. / Francisco Calabuig

F.E.

El Cádiz CF no atraviesa por un buen momento de juego, tampoco de resultados, y es consciente de que necesita acudir al mercado de invierno para reforzarse e intentar enderezar la situación.

Uno de los puestos que el cuadro andaluz quiere reforzar es la delantera, y ahí es dónde entra para el cuadro amarillo la opción de Manu Vallejo.

En un mercado muy reducido y con unos condicionantes económicos muy limitados, el Cádiz vería con muy buenos ojos la incorporación del chiclanero, que apenas cuenta para José Bordalás esta temporada.

Es un hecho que no entra en los planes del entrenador alicantino y, salvo que la situación cambie en diciembre, todo apunta a que saldrá cedido en enero pues tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.

¿Vuelta a casa?

El Cádiz CF, desde donde fue traspasado al Valencia CF hace tres campañas, sería una buena opción para él. Volvería a casa, tendría continuidad y estaría arropado por su entorno. Ahora falta que ambas partes se pongan de acuerdo.

Para el Valencia CF podría ser una opción interesante pues Manu Vallejo ha participado sólo en ocho encuentros en lo que va de Liga, todos como suplente en los instantes finales. Es el jugador número 21 de la plantilla en minutos sobre el terreno de juego con un total de 81.