Las posibilidades de Manu Vallejo de salir del Valencia

El técnico valencianista no tiene confianza en el delantero

Manu Vallejo

Manu Vallejo

Quique Sirera

Desde que José Bordalás llegó al Valencia CF Manu Vallejo no ha tenido la confianza del técnico. 82 minutos en trece jornadas ligueras, una cantidad más que insuficiente para que un futbolista se desarrolle. Ante los datos de que el delantero no ha jugado ni un partido entero, según Marca, tanto el club como el futbolista se están planteando la posibilidad de que Vallejo salga cedido.

Lo cierto es que Vallejo ya sabía en un principio que no iba a tener la confianza de Bordalás y más con la llegada de Marcos André. Lo que este no esperaba era que hasta Hugo Duro se pusiera por delante en la carrera por la titularidad. De hecho el esperaba poder ir aprovechando las oportunidades que le diese el técnico, pero entre Guedes, Marcos André, Hugo Duro y Maxi Gómez están dejando sin opciones al delantero.

El atacante aún tiene contrato hasta 2024, por lo que una cesión podría revalorizarle para así poder venderlo por más dinero en un futuro o para que vuelva al equipo valenciano convenciendo más a Bordalás.