César Tárrega irrumpe por la puerta grande

El espigado zaguero fue parte del once inicial de Bordalás y formó tándem junto a Diakhaby: Sin apuros atrás y sacó el balón con limpieza

César Tárrega disputa un balón con el delantero del CD Utrillas

César Tárrega disputa un balón con el delantero del CD Utrillas / Francisco Calabuig

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Era un secreto a voces o por lo menos era la sensación que transmitió Bordalás llamando al chico para que entrenara con el primer equipo en vísperas al partido. La única duda radicaba en si sería de inicio o por el contrario en la segunda mitad, y finalmente la irrupción de César Tárrega fue por la puerta grande. El canterano gozó de sus primeros minutos en el primer equipo del Valencia CF y resolvió la papeleta con una tranquilidad pasmosa. Cierto es que el rival no puso en demasiados apuros a la zaga visitante pero el joven tampoco dio opción a ello. Sacó el balón desde atrás de forma sublime, encontrando siempre al compañero mejor colocado. 

Tras el partido, César Tárrega habló y trasmitió la felicidad inmensa que siente tras debutar con el primer equipo. «Estoy contento. Es un orgullo haber debutado con el equipo de mi vida rodeado de fantásticos jugadores. Estoy extremadamente feliz», expresó el central. Con respecto al partido, el joven de 19 años admitió que el encuentro siguió la línea que esperaban. «Ha salido como esperábamos. El CD Utrillas esperaba atrás, nosotros hemos tenido el dominio del balón, con la posesión hemos intentado neutralizar su juego y aprovechar las ocasiones que teníamos». César concluyó expresando que el objetivo del Valencia en Copa debe ser «superar eliminatorias y seguir ganando».