El Valencia Mestalla recibe a un Torrent en racha

El filial valencianista sigue transitando con paso firme por la Tercera RFEF y su siguiente rival es el equipo con la actual mejor dinámica

El Valencia Mestalla celebra un gol

El Valencia Mestalla celebra un gol / Valencia CF

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Nueva jornada intersemanal en la Tercera RFEF y el Valencia Mestalla la afronta como líder en solitario con cuatro puntos de ventaja con respecto a su nuevo perseguidor desde la pasada jornada, el Atlético Saguntino. Los chicos de Miguel Ángel Angulo reciben a las 12:00 en el Antonio Puchades un Torrent que actualmente presenta la mejor dinámica de todos los equipos. Cuatro victorias en cinco partidos que le han servido para salir de puestos de descenso y alzarse hasta la séptima posición, a tan solo tres puntos de puestos de Play- Off de ascenso.

Angulo tendrá que configurar el once aún con las ausencias de Hugo González y de Cristhian Mosquera, que siguen fuera por lesión. Además, para esta decimosexta jornada también pierde a Miki Bosch por acumulación de tarjetas y a Javi Guerra, que sigue sancionado tras su roja ante el Saguntino. El técnico sí podrá contar por segunda jornada consecutiva con Alberto Marí y Burlamaqui, que habían estado ausentes en las últimas semanas.

El filial tratará de mantener el invicto en casa esta temporada, y es que en los seis partidos disputados hasta ahora en el Antonio Puchades, el Valencia Mestalla ha ganado cinco y ha empatado uno. Por contra, su rival fuera de casa ha jugador siete, siendo capaz de ganar dos y empatar dos, perdiendo tres de ellos.  

«Va a ser un partido del tipo de los que estamos viendo en casa. El Torrent CF va a intentar aprovechar situaciones en que nosotros podamos comentar algún error o alguna duda. Estarán replegados buscando su momento y esperamos un partido duro, donde habrá que trabajarlo desde el principio», explicó el técnico del filial en vísperas al partido.

El Mestalla mantendrá su liderato a final de la jornada pase lo que pase pero si quiere empezar a establecer una brecha de aquí a final de temporada deberá vencer a un equipo que vive la temporada de su centenario.

Valencia Mestalla: Charlie Pérez, Joseda, Tárrega, Rubén Iranzo, Iván Muñoz, Adri Gómez, Pedro Alemañ, Fran Pérez, Pablo Gozálbez, Diego López y Ndombasi. 

Torrent: Kedra, Cano, Ivi, Escobar, Peralta, Monty, Adrián Jorge Julià, Lois, Ekedi y Jorge Joaquín.  

Árbitro: López Rodríguez (Comité valenciano).