Acta arbitral: El motivo real de la expulsión de Maxi Gómez

El uruguayo se perderá la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en Mestalla

Maxi Gómez

Maxi Gómez / SD

Maxi Gómez fue expulsado en el descanso del Athletic-Valencia. Tras una tensa primera mitad, fue pitar Munuera Montero el final de la primera mitad y formarse una tangana.

Saltaron chispas de camino al túnel de vestuarios y varios futbolistas se implicaron en una pelea. La tensión fue a más hasta que varios miembros consiguieron bajar los ánimos y mandar a los equipos a sus vestuarios.

Fue al inicio de la segunda parte cuando se notificó la roja directa a Maxi Gómez, consecuencia de la pelea. ¿Qué ocurrió? Solo faltaba esperar al acto. Y dice esto:

"En el minuto 46 el jugador (9) Gomez Gonzalez, Maximiliano fue expulsado por el siguiente motivo: En la pausa del medio tiempo y cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, se dirigió al asistente nº1. asomando la cabeza entre las rejas que separan el pasillo de su equipo, del nuestro, con gestos intimidatorios, a voz en grito, recriminándole insistentemente nuestra actuación, teniendo que ser sujetado por sus compañeros y llevado a su vestuario".